25 de agosto de 2016

¿Es Wallapop el nuevo Tinder?


Tinder, Happen, Adoptauntio, Badoo, Grinder, Wapa, Meetic, e-Darling... Y ahora, Wallapop.


Este año el inicio de la primavera se notó más en esta última app que en la primera, y es que en cuestión de ligar, cualquier sitio es bueno.


Hace unos meses abrí mi cuenta en Wallapop y compartí 3 vestidos que, aunque en buen estado, estoy cansada de llevar. Después del tiempo, solo me ha escrito una persona para interesarse realmente por ellos. ¿Los demás? Querían ver cómo me quedaban puestos, querían quitármelos, se preguntaban si podía ir a su casa a probármelos...

Y empecé a investigar... Pregunté a conocidos, amigos e incluso hice una petición popular a través de redes sociales. Resultado: todo el mundo sabía algo de esto, se lo habían contado o lo habían sufrido/disfrutado en sus propias carnes.

Tenemos al gracioso:


Al que liga por ligar:


Al que no se anda con rodeos:


Y el que va directísimo al grano y se lleva un buen ZAS:



Fetichismo, ligoteo... Aunque no siempre es quien compra el que lanza la red de pesca de arrastre. También me ha llegado el caso de una chica que vende muebles a través de Wallapop, y si quien se los compra le parece atractivo, se lo lleva a casa. Hasta ahora han caído 10 de 10, not bad at all.


¿Te sorprende todo esto? ¿Eres de los que ligas a través de Wallapop? Pues aquí tienes un par de consejos de los amigos de Mascupon para vuestra primera cita. Y si por el contrario tienes una pareja y os cuidáis muy mucho, estos cinco planes son ideales para disfrutar entre dos.

¡Feliz fin de semana!


/