3 de diciembre de 2015

Bissú Fall-Winter 2015/2016

¡Ai, el frío! No sé vosotras, pero yo lo paso fatal. Tengo una sensibilidad a las bajas temperaturas increíble, así que este año he decidido que no pienso pasar frío. Y es que se puede ir guapa, con un look bien completo y abrigada.

En esto estaba pensando yo cuando he decidido mostraros como combino mis prendas fetiche del otoño con la nueva colección Otoño-Invierno de Bissú


Si aún no tenéis el nuevo catálogo, ¡corred a la tienda a por él! Es ideal para ver cómo combinar todas sus piezas y coger ideas. Sombreros, carteras, bolsos... Una colección perfecta, aquí la podéis ver completa.

¡Vamos con los estilismos!


Look en negro, con detalles en camel y estampado leopardo. Ideal, ¿verdad? Las botas son de Zara, el crop top de lana es de B&L, pantalones de Primark y las gafas de Optica Bassol


En este caso, el estampado recae en el vestido, con topitos pequeños y cuello bebé de Zara. Las botas son de la misma tienda, el reloj de Primark y los pendientes de Parfois.


Otro look con pantalones, en este caso de Primark, con gafas de Optica Bassol. Los pendientes son de Parfois y los anillos de H&M. El jersei lo compre en una tienda de Niza en verano.


Y de nuevo con animal print, ahora combinado con falda trapecio, una tendencia del verano que también podéis llevar en invierno. Las plataformas son de Stradivarius, el top de H&M y la falda de Miss Selfridge.

¿Qué os parece? Me encanta como combinan todas las prendas con mi nueva cartera Bissú. ¡No dejéis de pasaros por sus tiendas! Feliz jueves :)


/