10 de diciembre de 2015

Baby you can drive my car

Se acerca la Navidad y... Te propongo un plan: coge tu coche y acércate a ver a tu familia, sorprende un amigo o ¡simplemente vete de escapada!

¿No tienes coche? No hay problema. Hace unos días, durante el puente, pudimos conducir un crossover precioso, con asientos calefactables, techo corredero panorámico, cuidadísimo, espacioso... Y todo gracias a Drivy.


Anteriormente he alquilado coches en compañías de rental car y seguro que estáis conmigo: es impersonal, hay colas larguísimas y siempre te retienen un dinero que no sabes muy bien a dónde va. Eso con Drivy se ha acabado: alquilas el coche a alguien con quien puedes hablar de tú a tú, con un precio justo, sin colas, mucha amabilidad, transparencia, y además, favoreces el medio ambiente.

Cuando empezamos a planear la escapada de puente, entré en la web de Drivy, busqué los coches disponibles en esas fechas y me decanté por tres. A los pocos minutos, sus propietarios ya se habían puesto en contacto conmigo y finalmente elegí el Nissan Qashqai de David, ¡mejor elección imposible!

Quedamos cerquita de casa y David nos explicó todos los detalles del coche, firmamos el contrato y aprovechamos para hacernos una foto:


Así que nos fuimos al Delta del Ebro y fue un puente fantástico... Casa rural, coche de lujo y unas fotos increíbles. ¡Unos días memorables!








Fotos de Eduard Bertran

Y quien dice irse al Delta, dice irse a cualquier parte de España, porque Dirvy cuenta con más 550 coches tanto en Barcelona, como en Madrid y otras ciudad de España. ¿Quieres alquilarlo ya? Con el código DRIVY-ET-ELLE ¡tienes 15€ de descuento en tu primer alquiler!

¡Síguelos en Facebook y conduce un coche distinto cuando tu desees! 

Besos y a conducir :)


/