16 de noviembre de 2015

Dedícate tiempo con Bellahora

Hay días en los que te sientes cansada y necesitas un masaje, pero no sabes dónde acudir. Días en los que necesitas una manicura urgente, pero no hay manera de encontrar un centro con disponibilidad. O días en los que simplemente quieres darte un capricho y quieres dártelo ya. 

A mi me pasa a menudo, y seguro que a ti también. Por eso, cuando me hablaron de Bellahora en seguida me bajé la app al móvil. 


Con Bellahora puedes reservar cita en los mejores centros de estética de tu ciudad. Es tan fácil como entrar, indicar donde resides y verás todas las opciones que te da.


Peluquería, masaje, pestañas, uñas, maquillaje, spa... ¡Ideal! Y todo en apenas dos clics.  Así lo viví yo el día que visité 1850 Urban Spa Barcelona. Realicé el circuito de dos horas de spa con copa de cava con el que, además, recibí un masaje exprés donde las mejores técnicas orientales y occidentales me dejaron la espalda ¡como nueva!


Fue una experiencia única, de la que salí ultra relajada y con una sonrisa enorme.


Desde entonces, la uso para todo: pedir hora para la depilación, hacerme las uñas o empezar el otoño con una buena limpieza facial :) Descarga Bellahora y ¡resuelve tus emergencias beauty!


/