29 de noviembre de 2015

Cuenta atrás para la Navidad con Selfpackaging

¿Cómo estáis? Después del Black Friday y a pocos días de la Navidad, imagino que bastante estresadas. Pensar en los regalos perfectos para cada familiar, intentar no comprar un pongo para el 'Amigo Invisible', buscar un lookazo para la cena de empresa... ¡Os entiendo perfectamente!

Por eso, las cosas bonitas de la vida más vale hacérselas fáciles. En esto pensaba yo cuando Selfpackaging me invitó a un taller DIY donde cree mi propio calendario de adviento. 



Las cajas de cartón de Selfpackaging son muuuy chulas y las tienen para todos los gustos. Grandes, pequeñas, lisas, estampadas,... ¡una infinidad de posibilidades que se amplia por Navidad! Y es que su propuesta para este año es preciosa.



¿Qué os parece? Yo ya las tengo en casa y adornan muchísimo cualquier rincón.



Además de las cajas, en su web encontrarás pegatinas, lazos, washi tapes... Todo lo necesario para decorarlas a tu gusto y hacer de tu calendario de adviento algo muy muy personal y familiar.



Ahora solo queda esperar un par de días para poder ir abriéndolas de una en una y descubrir que se esconde dentro de ellas. ¡Qué ilusión!



Y tú, ¿ya tienes tu calendario de adviento? ;)
/