8 de julio de 2015

Go for it



¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Hace unos días os adelanté vía Instagram que había conseguido cumplir 4 deseos en 7 días. Sí, ¡cómo lo oís! Querer es poder ;)

Dicho así suena genial y me siento muy afortunada, No soy de hacer propósitos para el año nuevo, pero si es verdad que me gusta pensar en algunas cosas que me gustaría lograr durante los nuevos 365 días que vienen por delante.


Mono: Primark
Gafas: Forever21
Bambas: Nike


Empezaré por los dos más 'flojos': por primera vez después de años, conseguí ir al Sónar y me lo pasé en grande (deseo n.1). Además, celebramos allí el cumpleaños de Moderna con Gafas y nuestro outfit arrasó. Y para que todo saliera aún más redondo, por fin pude ver en directo a Bomba Estéreo (deseo n.2).

Fotos de Eduard Bertran

Y ahora viene la traca final: esa misma semana conseguí cambiar de trabajo (deseo n.3) y tener unas condiciones laborales más óptimas que además encajan mejor con mis tareas en Agencia Moderna y mi ambición de ser mi propia jefa en un futuro. Y ahora, redoble de tambores, trabajo con mi gran amiga Judit, con quien hacia mucho tiempo que quería trabajar (deseo n.4). Podéis entender que me sienta muy TOP, ¿verdad? ;)

¡Besos a todas!
/