4 de junio de 2015

Este verano luce el bikini perfecto para ti [sorteo cerrado]



¿Qué opinas sobre este bañador de Asos? ¿Te lo pondrías? ¿Quizás elegirías otro color? 

Con estas dudas me encontraba yo justo antes de asistir al workshop 'El lenguaje de tus prendas de baño' impartido por Quémepongo hace tan solo unos días. 

Si sois tan presumidas como yo, seguro que dudáis en el 'momento playa': qué colores resaltan más el moreno, qué imagen dan los flecos, que gafas usar... ¡Dudas resueltas! Ahora sé qué bañador queda mejor con mi figura y qué puntos debo resaltar para causar sensación en la playa.



En Quémepongo son expertas en resaltar tu belleza natural, dando más visibilidad a los puntos fuertes de tu figura y trabajando con las líneas, volúmenes, formas y colores que te puedan ir mejor.

Detrás de Quémepongo encontramos a Montse y a Eli, dos pioneras en el sector, expertas en asesoramiento personal que, tengas las duda que tengas, te sabrán ayudar. 

Yo, por ejemplo, tenía muchas: si tengo la cadera ancha y la pierna larga, ¿qué braguita de bikini me sienta mejor? Y, ¿cómo hago que mis hombros tengan más presencia? Cada respuesta me sorprendía, ya que no solo te dan consejos, sino que hacen un repaso por todas aquellas tendencias, formas, colores y estampados que puedan irte bien, incluso tocando la sección de complementos: gafas, turbantes y sandalias. 

¿Te gustaría hacer como yo y salir de dudas? Ahora lo tienes bien fácil: participa en este sorteo y podrás asistir gratuitamente al workshop 'El lenguaje de tus prendas de baño' del próximo 10 de junio.

Estos son los requisitos:

- Ser seguidora en Instagram de Quémepongo
- Ser seguidora en Instagram de Elle et ses rêves
- Dejar un comentario en este post (abajo) contándonos lo que quieras: donde pasarás el verano, si eres más de bikini o de bañador...

El sorteo estará abierto hasta el lunes día 8 de junio a las 12h. A partir de esa hora anunciaremos a la ganadora.

¡YA TENEMOS GANADORA! Felicidades Laura Gonzalo, eres la afortunada que el este miércoles podrá asistir gratuitamente al workshop de Quémepongo. Por favor, mándame un mail con tus datos a esther@elleetsesreves.es lo más pronto posible. 



¡Gracias a todos por participar!

¡Mucha suerte a todas y feliz fin de semana!


/