8 de abril de 2015

Óptica Bassol y Dermalook te ayudan a maquillarte con gafas

Hace unos días recibí una invitación muy especial por varios motivos: el primero porque llegaba de la mano de Óptica Bassol, mi tienda de referencia en cuanto a gafas tanto de vista como de sol. El segundo, porque el evento consistía en un taller en el que me iban a enseñar a maquillarme con gafas, duda que hacía tiempo que tenía y que por fin he resuelto. Y el tercero, porque se trataba de la primera acción de Relaciones Públicas que se llevaba a cabo a través de Agencia Moderna.

Como podéis ver pintaba todo genial, así que estuve encantada de asistir. Una vez allí, me encontré con Silvia Bosch, Lidia de Just Shoot Me, Maria de Tendencias al Dente y Verónica de Brain&Beast

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook

Tengo claro que si me dieran la opción de operarme la vista, diría que no. Me encanta llevar gafas, tengo más de una y siempre las combino según el look que elija para ese día. Y para eso, lo principal son los colores. En Óptica Bassol pude saber qué colores me favorecen más de la mano de las estilistas que compartieron la tarde con nosotras. Nunca lo hubiera dicho, pero el magenta es el color ideal para las que somos pelirrojas!

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook

Mi afición a las gafas es tal que muchas veces me he planteado cómo usar el maquillaje: ¿debo maquillarme más cuando llevo gafas? ¿Menos? ¿Qué sentido tiene que me ponga sombra si quizás no se ve? En Bassol nos presentaron Dermalook, la primera marca mundial de optocosmética. Sus productos son testados dermatológicamente y oftalmológicamente y están recomendados por el Instituto Oftalmológico Barraquer.  

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook

Fui la primera en dejar que me maquillasen y es que me moría de ganas por ver los resultados. Vanesa, maquilladora profesional, me enseñó a usar los productos de Dermalook y a aplicarme las sombras para que el resultado, al ponerme las gafas, fuera espectacular.

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook
La camiseta es de Zara y el collar de Sybille Barcelona

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook

Creo que nunca os he hablado de mis problemas con las alergias (un día de estos le dedicaré un post), pero a menudo tengo problemas con algunos productos y fármacos que, por desgracia, suelen hacerme reacción alrededor del ojo. Os podéis imaginar cómo me pongo... Así que fue todo un alivio conocer esta alternativa de maquillaje que no me va a dar ni reacciones ni alergia, ¡sólo cosas buenas!

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook
Fotos por Marta Martínez de Agencia Moderna

Si a vosotras también os ha pasado alguna vez y queréis conocer las últimas tendencias en gafas, podéis encontrar Óptica Bassol en C/Doctor Dou, 10 de Barcelona. ¡Yo pienso volver en breve a por unas gafas nuevas! ;)

Óptica Bassol Taller gafas Dermalook


/