22 de abril de 2015

Las mujeres escandalosamente guapas de Agnés Sunyer


Encontrar la personalidad de cada mujer y potenciarla al máximo. Este es el mantra de Agnés Sunyer quien, en sus inicios, ejercía de maquilladora de novias ofreciendo un servicio único en Barcelona: seguimiento constante de la novia para sacar a relucir toda su belleza a través de los tratamientos previos, el pelo, el maquillaje… ¡Y todo sin que la futura novia se moviera de casa!


Con el paso del tiempo, cada vez eran más las novias que confiaban en Agnés para elegir las prendas que vestirían en el día más importante de su vida, así que se encontró con la necesidad de buscar los accesorios perfectos para cada una de ellas, tocados, zapatos… Dio el salto al otro lado y empezó a diseñar. Tanto fue así que hoy presenta su quinta colección formada por 35 prendas.



Sunyer me conquistó desde el momento en el que entré por la puerta de su Atelier: luminoso, claro y con mucha personalidad, justamente como ella. El espacio es el sitio perfecto para cualquier mujer que quiera sacar el máximo partido a su potencial. Por un lado, la diseñadora tiene el atelier con sus piezas, que puede modificar para que se adapten perfectamente a tu silueta, y por otro, tiene los servicios de Beauty Planner, donde te sentirás renovada y te verás más guapa que nunca.



La diseñadora me habló de su amor por la moda, siente verdadera pasión por ella y su fijación es vivir por y para la clienta, llegando a entenderla perfectamente y sabiendo conectar con ella para ayudarla en todo aquello que necesite. Tanto es así, que aparte de inspirarlas a ellas, también son su fuente de inspiración: de ellas saca muchas ideas o incluso les hace prendas y servicios a medida bajo pedido. Así, por ejemplo, surgió la idea de hacer la misma prenda de vestir tanto para madres como para hijas.


Agnés Sunyer  entiende a la mujer de arriba abajo y lo noté perfectamente cuando le pedí que me eligiera un look. Me miró fijamente, miró sus prendas y creó un look al que, una vez puesto, le aporto su toque personal: zapatos y atrezzo.

¿Qué os parece? A mi, personalmente, es un abrigo que me encanta.

Esta tarde Agnés Sunyer presenta su colección Moon Spring-Summer 2015 y no de una manera  cualquiera: al estilo salón francés de los años 60. Es decir, con un detallado de cada prenda para que la clienta pueda saber qué tejidos la forman y cómo fue creada y una relación con números que las mismas modelos lucen. ¡Me parece una idea encantadora! Ojalá existieran más desfiles así.

Mucha suerte Agnés. ¡A por todas!
/