5 de diciembre de 2014

Gifting all the way!

Llevamos días diciéndolo, la Navidad es una época preciosa como para pasarla encerrada en tiendas, recorriendo calles, buscando histericamente regalos. ¡Que no te coja desprevenida! Hoy os propongo algunos regalos que seguro que te convertirán en la mejor Mamá Noel ;)

Para tu hermana: Si tu hermana pequeña te trae de cabeza con sus fiestas de pijamas y no sabes cómo afrontarlo... ¡Únete a ella! Regálale uno de los preciosos pijamas de Promise, cálidos y cómodos, lo pasaréis en grande.

Promise pijames

Para tu mejor amiga: Porqué ella es única, se merece un regalo único. Y con estas dos firmas ¡lo conseguirás! Sybille y Ada tienen esas piezas perfectas que no querrá quitarse. Así se acordará de ti siempre.

Sybille anells

Ada Barcelona vestit

Para tu novio: Scalpers propone productos de calidad muy masculinos, para chicos coquetos y con mucho estilo. Personalmente, sus botines y tirantes me tienen fascinada. ¡Un regalo ideal para un chico dandy!

Scalpers
Scalpers

Para tu madre: Todas las madres del mundo son guapas y si además les regalas Mary Kay, mejor. Cuidarse a base de cremitas, maquillarse, llevar las últimas tendencias... ¿A quién no le gusta? Acertarás seguro.

Mary Kay Nadal

Para tu padre: ¿Porque no revolucionar el armario de tu padre en 2015? Vístelo de manera actual con la colección de Le Coq Sportif. Irá abrigado y a la moda, ¡volverá a sus 30!

Le Coq Sportif jersei
Le Coq Sportif abrigo

Para tu suegra: La calidad va siempre por delante de todo, y en los perfumes de Refan abunda. No sabrás con cuál quedarte y es que son espectaculares. Tendrás a tu suegra contenta hasta la Navidad de 2015.


Refan perfumes

Para toda la familia: Turris propone panes decorativos para la mesa de Navidad y dulces tradicionales para los más golosos. Nudos de Navidad, estolens, polvorones... ¡caerás en la tentación!

Pa de Nadal Turris

Para los que no se quieren quedar en casa: Y si en lugar de quedarte en casa, sales a celebrar la Navidad fuera, entonces en l'Estel de Gràcia encontrarás el menú ideal. Échale un vistazo...

L'Estel de Gracia Menú Nadal

¡Qué tengáis un feliz puente! 


/