17 de diciembre de 2014

Desvelando, la mejor manera de mandar un mensaje

Hoy en día todo va muy rápido. Observamos si el doble check aparece en nuestra conversación de Whatsapp y ¡qué decir del check azul...! Siempre he sido una romántica, me encanta escribir cartas y recibirlas, la emoción de mirar cada día en el buzón hasta que llega el preciado sobre es indescriptible. Por eso hoy quiero hablaros de Desvelando, la forma de decir algo de una manera especial.

Desvelando


Imáginate una cena romántica, a la luz de las velas y, cuando estas se funden, ¡un mensaje sorpresa! Es una gran idea para celebrar aniversarios o incluso pedir matrimonio. Y es que con Desvelando podrás dar un mensaje oculto a quien quieras y personalizarlo para dar un toque de originalidad a tu regalo.

Desvelando hazme sonreir


Los encontrarás en packs de 3 o 5 velas, aunque si les contactas puedes personalizarlo todo. Elige número de velas, color y mensaje, ¡sobre todo ahora que viene Navidad! ¿No os parece el detalle perfecto?

Desvelando en casa


Yo ya tengo las mías, una con el nombre del blog y la otra señalando que ya es mi día favorito de la semana. ¿Qué os parecen? A mi me encantan :)

Desvelando Elle et ses rêves

Desvelando dimecres


¡Feliz miércoles!
/