3 de diciembre de 2014

Conoce a Sybille

Un collar precioso, un anillo perfecto, una pulsera que es amor... ¡Y caer en la tentación! Seguro que a vosotras también os ha pasado... A mi especialmente me pasa con Sybille. ¿No las conoces? Hoy las entrevisto en el blog para que sepas un poquito más sobre ellas.


Monica y Lola se conocieron de manera casual, por amigos comunes y en seguida se hicieron amigas. Su amistad fue lo más parecido a un flechazo.



Sybille Monica Lola



¿Cómo surgió la idea de crear Sybille

Siempre nos ha gustado la moda y el diseño (Monica se dedica al sector) y nos apetecía embarcarnos en un proyecto personal juntas. Aprovechando un parón laboral de Monica, decidimos intentar este humilde proyecto. Con gran apoyo de nuestros amig@s pudimos empezar.

¿Por qué escogisteis este nombre?
Es un nombre muy femenino, que representa bastante el espíritu Sybille. La Sybila en la mitología griega y romana es una mujer con el don de la profecía. Fascinadas por esta figura, adaptamos el nombre al francés, ya que una de nosotras es muy francófila (se ríen). Y así es como surgió Sybille.



Sybille-anillos-amartillados

Sybille-collar-circulo-plata


¿Qué misión tiene vuestra firma?
Nuestra misión es hacer que las chicas puedan tener accesorios finos y elegantes a precios asequibles.

Ahora presentáis la colección otoño-invierno 2014/2015...
Queremos seguir con la idea inicial de Sybille: formas geométricas, lineas puras, piezas elegantes y sencillas. Y de ahí sale la colección Slim en dorado y plateado (por este último acabado empezamos a apostar la pasada temporada, al igual que la combinación de ambos).

Nos encantaría saber qué pasa en la trastienda de Sybille... ¿Cómo es un día de trabajo?
Intentamos hacer las tareas a medias, aprovechando la disponibilidad de cada una (este no es por el momento nuestro trabajo principal). Nos organizamos y dividimos las tareas tales como redes sociales, exposiciones en markets, suministro en tiendas... Y el diseño de las piezas, realización de las fotografías... lo hacemos conjuntamente.



Sybille-pulsera-fina-plata

Sybille-collar-cuadradito



¿Sois de las que tenéis unos joyeros enormes?
Pues... no éramos de las de tener muchas joyas, pero es cierto que a raíz de la creación de Sybille la cosa ha cambiado. Ahora siempre llevamos al menos alguna pieza nuestra...

¿Cómo es para vosotras la chica Sybille?
Una chica moderna, independiente, actual, discreta, elegante y fina, sin muchas estridencias.

¿Creéis que las tendencias en cuanto a joyería han cambiado?
Por suerte, ahora hay muchas más marcas en el mercado, cada una con su estilo y su público, y eso hace que haya más variedad.


Si os han gustado sus piezas, estáis de suerte: este próximo sábado 6 y domingo 7 las encontraréis en Demanoenmano y el 21 de diciembre en el Winter Market. ¡Daros un capricho navideño! ;)


/