12 de diciembre de 2014

Conoce Ada Barcelona

Ada Barcelona samarreta esquena a l'aire

En el corazón de Gracia hay un lugar en el que, cada vez que voy, tardo horas en salir. Hoy quiero hablaros de Ada Barcelona, una tienda con encanto y mucha personalidad.

Y detrás de toda esta personalidad están Elena y Carla, primas amigas y también socias, que crearon Ada hace ya nueve años con la idea de proporcionar un estilo handmade-naif-vintage a las chicas de Barcelona. 


Cuidar hasta el más mínimo detalle y considerar a cada mujer única es su filosofía y seguramente ha marcado su rotundo éxito. Ellas consideran a sus clientas 'chicas únicas' y así es como te sientes cada vez que entras por la puerta de su tienda. 

Ada Barcelona interior botiga

Sietedelonce, Behulah, Maelu, MirGugu&MissGo, Lovestruck, Lavs, Darwins o Minkpink son algunas de las preciosas firmas nacionales e internacionales que encontrarás en Ada y que acabaran por vestir tu armario. 

Ada Barcelona accessoris

Ada Barcelona botiga

Aunque Ada es la tienda ideal para visitar durante todo el año, ahora que se acercan las fechas navideñas te aseguramos que tiene unas prendas de ropa tan especiales que harán girar cabezas cuando las luzcas. Y no solo eso, también encontrarás collares, anillos, bolsos, sombreros... Buen producto a precios únicos, ¿te lo vas a perder?

Ada Barcelona   ·  Travessera de Gracia 108  ·  932 17 12 85

/