28 de noviembre de 2014

Las mejores compras con ChicPlace

La Navidad ¡está a la vuelta de la esquina! Ya tenemos las luces encendidas que dan a las calles ese toque cálido, todos los escaparates están llenos de detalles y se respira la magia en el aire... El fin de semana es el momento ideal para aprovechar y comprar los primeros regalos para familiares y amigos.

No lo demores más: luego no queda aquello que buscas, se hace tarde, tienes que recorrer mil calles y tiendas y acabas con un nivel de estrés que no es nada bueno. ¡La Navidad está hecha para sonreír y para el amor! Y si en algún lugar tienen estas dos cosas a raudales, es en ChicPlace.com.

Hace unos días ya os hablaba de esta plataforma perfecta para descubrir tiendas y firmas de alrededor de Europa sin salir de casa, con productos únicos y exclusivos que te harán quedar como la mejor Mamá Noel de la historia. Quizás incluso ya habéis visto su anuncio en la tele...



¡Y con Elle et ses rêves ahora puedes conseguir el 20% de descuento en tus pedidos! Solo tienes que escribir el código ELLE y listos. Yo ya he fichado un par de piezas que me tienen enamorada, como estas preciosas tazas hechas a mano y personalizadas...

Tazas Chic Place

Tazas personalizadas Chic Place

O este increíble anillo también hecho a mano. ¿Qué os parecen? 

Anillo ChicPlace

Anillo personalizado ChicPlace

Además, si estás en Barcelona, hoy sábado día 29 de 11 a 21h podrás disfrutar del ChicPlace Market en Casa Capell, no te lo pierdas ;)

Happy weekend!
/