1 de agosto de 2014

Asesórate con Mary Kay

Hola chicas!

Hace unos días tuve la suerte de retomar contacto con una amiga de la carrera de Psicología que me contó que, recientemente, ha empezado a compaginar su trabajo con asesorías de Mary Kay. Su función es la de ayudar a sus clientas a encontrar el mejor producto según sus necesidades y tipo de piel. Quedamos en vernos un día y me invitó a asistir a una de las reuniones semanales que organizan, dónde además me iban a maquillar con productos de la nueva colección.

Mary Kay Elle et ses rêves

Aquí podéis verme mientras me maquillaban. Había muchísimas asesoras mirando, ¡pasé un poco de verguenza! Aunque todas eran encantadoras e hicieron lo posible por relajarme :)

Mary Kay Elle et ses rêves
Trío de sombras Mary Kay at play Electric Spring
Mascara de pestañas Mary Kay Ultimate Black
Lápiz de labios Mary Kay at play Purple Punch
Brillo de labio Mary Kay at play Violet Vixen

¡Y este es el resultado final! ¿Qué os parece? Cuanto más me miraba, más me gustaba. El color azul de las sombras era precioso, fuerte, brillante, muy veraniego. El tapa-ojeras que usaron y el labial me gustaron tanto que me los compré. 

Mary Kay Elle et ses rêves tapaojeras labial

Lápiz de labios Mary Kay at play Purple Punch
Time-Wise Luminous-wear Liquid Foundation


Susana, mi amiga que ahora además es mi asesora, me regaló algunos productos para que pudiera probarlos. Deciros que llevo un mes con ellos y tengo la piel mejor que nunca: hidratada, suave y muy muy limpia. Ha sido un gran proceso para llegar al verano con una piel increíble, ¡lista para tomar el sol! 

Mary Kay Elle et ses rêves

Set Milagroso Mary Kay Time-Wise (normal a seca)
Contorno de ojos Age-fighting Eye cream de Mary Kay


Mary Kay Elle et ses rêves

Estos dos productos forman parte del Set Milagroso de Mary Kay para pieles normales y secas. El de la derecha, el 3-in-1 cleanser, me ayuda a mantener mi piel limpia y libre de imperfecciones todas las noches. Después de largas jornadas en Barcelona, sobre todo si coges moto, es ideal para mantenerla suave.  El producto de la izquierda, Age-fighting moisturiser, me ayuda a hidratar después de limpiar. Deciros que todos los productos Mary Kay han sido testados y no tienen perfume, lo cual es un alivio, al menos para mi.

Mary Kay Elle et ses rêves

El tacto de estos dos productos me tiene completamente fascinada. Para empezar, el Day Solution Sunscreen tiene un spf de 30, lo cual me encanta. Soy muy fan de tomar el sol, pero sólo cuando yo quiero. Me gusta saber que si salgo a dar una vuelta no estoy dañado mi piel y voy protegida. Por otro lado, el Night Solution de Mary Kay es la solución perfecta antes de ir a dormir. Refresca e hidrata en gran cantidad. ¡iréis a la cama preparadísimas para descansar!

Mary Kay Elle et ses rêves

Y finalmente, completo la rutina diaria con una crema de contorno de ojos, en este caso Time-Wise Age-fighting de Mary Kay. Es un ejercicio que llevo realizando desde los 18 y aunque todas mis amigas se sorprenden cuando comento esto, creo que es necesario.

Si os animáis y queréis probar, aquí os dejo el contacto de Susana para que os pongáis en contacto con ella, os ayudará mucho.

676 716 060 - susanaaa@gmail.com - www.marykay.es/susanadelgado


¡Besos a todos, feliz fin de semana! Y felices vacaciones a todos aquellos que ya las tengáis :)


/