7 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion: TCN, Sita Murt, Zazo & Brull

La pasada semana tuvo lugar en Barcelona la semana de la moda: 080 Barcelona Fashion. Cuatro días llenos de diseño, desfiles, nuevas colecciones, actividades paralelas y sobre todo mucha diversión. 080, en su interés por llevar la semana de la moda a los mejores marcos culturales de la ciudad, se superó esta vez con la ubicación (aunque parecía imposible): Recinte Modernista de Sant Pau, un espacio amplio y descubierto dónde el modernismo te rodeaba. En Elle et ses rêves tuvimos la suerte de acudir acreditadas y poder ver las tendencias que luciremos el próximo verano 2015. Las compartimos hoy con vosotros:


TCN. Totón Comella presentó la colección Primavera-Verano 2015, una clara declaración de intenciones ya desde el principio en la que pudimos ver tejano lavado, sedas vaporosas y algodón. Ellas, lucían morenas y llevaban sombrero para protegerse del sol. Los colores formaban parte de la gama de los pasteles, pasando del azul cielo hasta el amarillo más apagado. Alguna pieza despuntaba en fucsia o bien camel oscuro, incluso pudímos ver algún plateado. Los estampados, iban desde las rallas hasta las hojas de palmera, pasando por los cuadros y los lunares. Como siempre, todo un acierto la colocación de los volantes y ribetes, que le dan un toque divertido y favorecedor tanto a trikinis como a bikinis bandeau. Cabe recalcar la maravillosa selección de música que alegró a todos los asistentes: Haim, Disclosure, y para finalizar, Lykke Li. 

TCN 080 Barcelona Fashion

TCN 080 Barcelona Fashion


Sita Murt. La diseñadora presentó 'Bloom', un estallido de delicadeza para la Primavera-Verano 2015. Seda, lino, bordados... Prendas muy fresquitas y favoreceradoras que nos acompañarán todo el verano. Un estallido cítrico donde los colores iban desde el blanco, pasando por el azul y llegando hasta el mandarina. Todo un acierto también en esta ocasión la música que acompañó el desfile: The Swiss, MØ o Paloma Faith.

080 Barcelona Fashion Sita Murt

080 Bcn Fashion Sita Murt


Zazo & Brull. Porque la tradición importa, y es necesario escuchar a nuestros antepasados. Así nos lo recordaron estos dos grandes diseñadores a través de su colección 'Reset' dónde los modelos desfilaban con peinados propios de una tribu: tradicionales trenzas, plumas étnicas... Los colores eran vivos, pudimos ver tanto rojos, como amarillos potentes, combinados con otros como el blanco. Los tejidos estaban muy trabajados, tanto en trenzados como en increíbles piezas de neopreno que lucían troquel. Nuestros favoritos: los maxi puntos de cruz en chaquetas para él y crop tops para ellas, ¡precioso!

080 Bcn Fashion Zazo & Brull

080 Bcn Fashion Zazo & Brull

¿Qué os ha parecido? Esta es la primera entrega de tres, así que muy pronto tendréis más desfiles y más tendencias. Stay tunned! ;)


Todas las fotos son de 080 Barcelona Fashion
/