8 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion: Krizia Robustella, Brain&Beast y Manuel Bolaño

Después de la primera entrega de los mejores desfiles del 080 Barcelona Fashion, hoy podéis leer la segunda, que incluye Krizia Robustella, Brain&Beast y Manuel Bolaño. Esa tarde, la del jueves, era la más esperada por Elle et ses rêves ya que desfilaban nuestros diseñadores favoritos con pocas horas de diferencia. ¡Y no defraudaron!


Krizia Robustella. Su Miami Riot empapó a los asistentes desde el principio: un audio que nos transportaba hasta un atraco en Miami con persecución policial y tiros incluidos nos situó en el escenario. Y queríamos ver más. Así que los modelos empezaron a desfilar y no cómo lo hacen 'siempre': salían mirando al público, desafiantes, lanzándonos tiros con unas preciosas pistolas monocolor e incluso se miraban entre ellos como tramando un plan. La colección es de las más divertidas que hemos visto en esta edición y se basaba en cuatro estampados: jaquard, rallas, casitas y pinceladas. Los colores eran intensos, pudimos ver tanto azul marino como rosa, amarillo o algún naranja flúor. En Elle et ses rêves ya tenemos fichada nuestra prenda fetiche: falda rosa con casitas, ¡nos hemos enamorado!

080 Barcelona Fashion Krizia Robustella

080 Barcelona Fashion Krizia Robustella



Brain&Beast. Misfit es una palabra que nos trae buenos recuerdos por la serie del mismo título, y ahora tenemos otro amado más bajo el mismo nombre: la colección PV2015 de Brain&Beast. Con este título nos invitaban a ser transgresores, 'a vestirnos a oscuras' como ellos dicen, a salir de lo convencional. Trabajaron muy bien el denim, como viene siendo típico en ellos y reutilizaron prendas para darles una nueva vida, sin duda todo un acierto de esta firma. Los modelos desfilaban con looks entre trash y punk, a veces con cierto aire a Carmen Miranda que nos fascinó (moños, pendientes grandes....) y unos accesorios completamente irresistibles. Desde esta web tenemos que deciros que un año va a pasar muy despacio para comprar la FANTÁSTICA camiseta de la reina de corazones con Lady Di. Va a ser nuestro must.

080 Barcelona Fashion Brain&Beast

080 Barcelona Fashion Brain&Beast


Manuel Bolaño. Siguiendo con la libertad de expresión, queremos deciros que cuando vimos desfilar a la primera modelo, nos quedamos un poco parados. Todo recordaba mucho a Valentino. Pero los modelos que siguieron después nos ayudaron a aclarar de qué iba la colección y vimos al Bolaño de siempre en su estado más puro. Su colección 'El chico de ojos tristes' era un flashback hasta nuestra adolescencia, el primer amor, los primeros juegos, las primeras heridas. Muchos de ellos lucían coronas, ya que en esa época es como realmente te sientes: vas a comerte el mundo, eres el rey. Ellas habían jugado en el patio, tenían las rodillas llenas de barro. Casi todos lucían el ya típico osito de peluche de Bolaño, muy presente en sus colecciones. Los tejidos estaban trabajados en volumen, volantes, bordados... Los colores pasaban de los pasteles hasta los morados y negros, toda una gama que reflejaba a la perfección la contraposición de esos años: algo dulce pero a la vez oscuro e íntimo.

080 Barcelona Fashion Manuel Bolaño



El vestido negro de Bolaño nos tiene robado el corazón. Y a vosotros, ¿qué colección de este post os ha gustado más? Nos vemos muy pronto en la tercera y última entrega de 080 Barcelona Fashion. ¡Besos!


Todas las fotos son de 080 Barcelona Fashion
/