12 de mayo de 2014

La Roca Village lanza Barcelona Designers Collective

Barcelona Designers Collective abre hoy su proceso de inscripción para todos aquellos diseñadores emergentes que quieran hacerse un hueco en el mundo de la moda y contar con una plataforma potente para hacerlo como es La Roca Village, promotor del concurso.

Barcelona Designers Collective - La Roca Village

El concurso ya se había realizado en otras sedes de La Roca Village como son Italia y Reino Unido, dónde tuvo gran afluencia de candidatos y repercusión en medios. La misión de esta convocatoria es promover el talento creativo de Cataluña dando visibilidad a jóvenes talentos en el ámbito de la moda. Los finalistas serán elegidos a través de un jurado especial compuesto por reconocidos profesionales internacionales vinculados a la industria de la moda.

Barcelona Designers Collective - La Roca Village

Con esta firme apuesta para descubrir y apoyar nuevos talentos, los ganadores tendrán la oportunidad de exponer y comercializar sus colecciones en La Roca Village durante tres meses, en un espacio pop-up que se creado expresamente para la ocasión. 

Barcelona Designers Collective - La Roca Village

Los diseñadores interesados en participar, pueden inscribirse a través de www.barcelonadesignerscollective.com, rellenar el formulario, presentar su plan de empresa, fotos y material sobre su proyecto. La fecha límite es el 29 de mayo. ¡No dejéis escapar esta increíble oportunidad!

Barcelona Designers Collective - La Roca Village

/