14 de febrero de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014 (2)

¡Hola guapas!

¿Cómo estáis? El otro día ya os adelanté la primera parte de las tendencias que vestiremos esta Primavera-Verano 2014. ¿Queréis saber más?

ESPÍRITU ARTY. Postureo, hipsters... Pero, ¿dónde están los verdaderos arty? Si crees en ti misma y piensas que tu seguías la tendencia antes que nadie, ¡ahora es tu momento de demostrarlo!

Bcn Brand 080
Bcn Brand visto en 080 Barcelona Fashion Week

TONOS PASTEL. Aiii, me apasionan los tonos pastel. Aunque, reconozcámoslo, no sientan bien a todas (yo la primera), siempre le dan un toque bebé que me hipnotiza.

080 Yerse
Yerse visto en 080 Barcelona Fashion Week

ORGANZA. Fresquita, ligera, transparente... ¿A quién no le gusta? Una de las tendencias que amo que siga entre nosotros.

080 Manuel Bolaño
Manuel Bolaño visto en 080 Barcelona Fashion Week

SPORT CHIC. Esta es de las tendencia que menos entiendo. Me gusta como queda y alguna vez me atreví con ella... Pero sigue vigente, así que tendré que acostumbrarme ;)

080 Miriam Ponsa
Miriam Ponsa visto en 080 Barcelona Fashion Week

FALDAS ABIERTAS. Ya lo decían unos que cantaban. Las rajas de las faldas hacen que nos quedemos boquiabiertos. ¡No es para menos!

080 Zazo&Brull
Zazo&Brull visto en 080 Barcelona Fashion Week

¿QUIÉN DIJO CALOR?. Seamos objetivos: sea por el cambio climático o por lo que sea, a veces el calor tarda en llegar. Mientras tanto, ¿qué tal un cardigan o una buena biker?

080 Selim de Somavilla
Selim de Somavilla visto en 080 Barcelona Fashion

SAFARI. Ai... tendencias perennes... esta es una de ellas... ¿Os pasa como a mi y la aburrís? Aunque la colección de Totón Comella... ¡Me encanta!

080 TCN
TCN visto en 080 Barcelona Fashion Week

LOGOMANÍA. Los logos vuelven a convertirse en print. ¿Qué decís? ¿si o no?

080 Alexis Reyna
Alexis Reyna visto en 080 Barcelona Fashion Week


¿Ya tenéis fichadas las que seguro llevaréis? ¡Mil besos!

/