10 de febrero de 2014

Tendencias Primavera-Verano 2014 (1)

A la mínima que veo un rayo sol, se me ilumina la cara y aparece una sonrisa. ¿Os pasa como a mi?

Es por eso que hoy quiero hablaros de las tendencias que vestiremos esta Primavera-Verano 2014. A ver si así los días pasan más rápido y el calor llega antes ;)

NUEVO ÉTNICO. Tendencias que siempre prevalecen. La diferencia es que esta vez se transforman en complementos grandes, en texturas con toques muy folky y en colores llamativos. Nos irá muy bien para dar un toque especial a nuestros looks.

Escorpion 080
Escorpion visto en 080 Barcelona Fashion Week

CAMISA MASCULINA. ¡Lo que me gusta robarle camisas y jerséis a mi novio! Y ahora tengo la excusa perfecta :)

Sur 080
Sur visto en 080 Barcelona Fashion Week

ENCAJE ROMÁNTICO. Deja de lado el típico vestido de ganchillo blanco para el verano y apuesta por el chantilly y el algodón perforado. ¡Va a ser un verano muy romántico!

Justicia Ruano 080
Justicia Ruano visto en 080 Barcelona Fashion Week

FALDA MIDI. La llave de la feminidad es, para algunas como yo, la imposible. Para mi gusto, las que tenemos cadera y esta falda somos incompatibles. Seguro que mi amiga Marta tendría algo que decir.

Celia Vela 080
Celia Vela visto en 080 Barcelona Fashion Week

DENIM LUJOSO. ¡Experimentar con denim! A todas nos encanta. ¿Y qué hay más cómodo que un jean? Eso sí, los magos de la experimentación, sin duda, son Brain & Beast:

Brain and Beast 080
Brain & Beast visto en 080 Barcelona Fashion

CUT OUTS. Amo los crop tops por encima de todas las cosas (si un punto fuerte tengo yo es la barriga sin duda) así que mi emoción fue mayor cuando vi que los cortes empezaban a hacerse por todos lados y en todas las piezas.

Manuel Bolaño 080
Celia Vela visto en 080 Barcelona Fashion

LBD (REINVENTANDO). El pequeño vestidito negro que todas tenemos en el armario siempre está para quedarse. Es de las tendencias que permanece porque, ¿A quién no le ha salvado la vida un vestido negro un sábado noche?

Mango 080
Mango visto en 080 Barcelona Fashion Week

METALIZADOS. Lo sabíamos. Se veía venir. Ya nos empezábamos a maquillar así. E incluso apostábamos con un bolso plata para completar un outfit. Pero ahora, los metalizados se apoderarán de nuestro armario y serán parte del look completo:


Justicia Ruano 080
Justicia Ruano visto en 080 Barcelona Fashion

Como veis, esta es la entrada 1/2, así que en breve publicaré otro post con más tendencias para la próxima temporada! Besos a todos!
/