25 de febrero de 2014

Smart Shopping Barcelona 2014, la compra inteligente

¡Hola a todos! 
¿Estáis pensando en un buen plan para el jueves por la noche? Good news! El próximo 27 de febrero tendrá lugar The Smart Shopping Barcelona 2014. El centro comercial Arenas y la calle Creu Coberta concentrarán toda la vida del Mobile World Congress y a todos los fashionistas para dar cierre a una de las semanas más importantes de la ciudad condal. Además, también habrá actuaciones y experiencias únicas.
Con Glòria y Oana

¿Conocéis la app Wshopping? Sino, seguro que os encantará. Es muy senzilla de usar. Sólo tienes que descargarte su app (gratuita para Iphone y Android) y apuntar a los escaparates de tiendas como Tous. Lo que aparecerá en vuestra pantalla del móvil es casi casi magia: Material exclusivo, promociones, campañas,... ¡Tenéis que verlo!
Wshopping

Además, si el cuerpo os pide salsa, a las 23:45 en la plaza central de Arenas, podréis disfrutar de una flash mob a cargo de los bailarines de Nicholas Ricchini Company. ¡Y podéis participar! De hecho, si lo hacéis, tendréis opción a asistir a la fiesta de cierre.
Nosotros estuvimos disfrutando de la actuación -¡y participando en ella!- el pasado viernes junto con Bear your Fashion, Urban Closet, The Fashion Journalist y Deconcrete. Una experiencia única en la que Cinco Jotas nos invitó a Mojitos y además pudimos disfrutar de una cena en el recién inaugurado restaurante Umo del Grupo Nomo. ¡Os lo recomiendo mucho! Estaba todo riquísimo.
Mojitos Cinco Jotas - SSBCN

Umo Grupo Nomo - SSBCN

Podéis consultar más información aquí.
¡Besos a todos! Enjoy the Smart Shopping Barcelona 2014 :)
/