12 de febrero de 2014

Sammydress, la regla de las tres B's

¡Hola preciosos!

¿Cómo estáis? Ya es miércoles, ecuador de semana laboral :)

Seguro que ya os habréis fijado, pero soy muy fan de los e-commerce. Internet sabe que he estado muchas horas deambulando por paginas y paginas en búsqueda de piezas de ropa que nadie más tenga, que sean tendenciosas y que le aporten algo nuevo a mi armario. Además, si sois seguidores habituales del blog, sabréis que incluso he hecho dos posts sobre e-commerce que me han gustado y que os recomiendo.

Hoy vengo a hablaros de uno de ellos: Sammydress. La verdad que, después de pasar tanto tiempo en webs de e-commerce, me hizo mucha ilusión que se pusieran en contacto conmigo. Cumple la regla de las 3 B's a rajatabla: Bueno, Bonito, Barato. Recientemente me han mandado este jersey con el que voy comodísima y además combina con todo. ¡Hacia mucho que necesitaba un jersey azul marino!

sammydress jumper
Este look me encanta para un fin de semana, es muy casual y cómodo

Sammydress jumper
O este para ir a la oficina

Sammydress jumper
Y, ¿qué me decís de este?

Lo podéis ver en más detalle aquí:

Sammydress blue jumper
Es más largo de detrás que de delante, lo que le da un aire muy actual

Sammydress blue jumper
Y además lleva unas cremalleras laterales por si quieres abrirlo y enseñar la prenda que llevas debajo. ¡todo un detalle!

No os perdáis su web, tienen cosas increíbles y ¡muy bien de precio! Yo para esta temporada ya me he fichado un par de prendas...

Sammydress new arrivals


¡Muchos besos a todos!
/