24 de enero de 2014

Casting 080 Barcelona Fashion Week

¡Ya está aquí! Uno de los aspectos que más me gusta conocer del 080 Barcelona Fashion: EL CASTING DE MODELOS.

Los top models más internacionales desfilarán por la pasarela de la decimotercera edición del 080 Barcelona Fashion: Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi, son algunos de
los modelos más conocidos del casting del 080 Barcelona Fashion, que tendrá lugar del 27 al 31 de enero en el Born Centre Cultural con las colecciones de otoño-invierno 2014-2015 de diseñadores y marcas. 

Velencoso Kortajarena 080 Barcelona Fashion

Los tres tops más internacionales compartirán pasarela con 20 modelos más, como el francés Clement Chabernaud, considerado el segundo top model mundial. También desfilan en esta edición los belgas Baptiste Radufe y Arthur Gosse, junto con Simon Van Meervene, que debuta por primera vez en la pasarela; el modelo inglés Stephen James, Juan Betancourt y Miguel Ángel Herrera, entre otros. 

Viiperi 080 Barcelona Fashion

El casting femenino de esta decimotercera edición estará formado por un total de 48 modelos con caras habituales de la pasarela de Barcelona, como Dalianah Arekion, Alba Carrillo y Malena Costa, junto con modelos que se estrenan en el 080 Barcelona Fashion, como la holandesa Lieke Van Houten, actualmente imagen de Prada y Marina Nery, modelo brasileña, presente en las principales pasarelas internacionales. 

Alessandra Ambrosio Dalianah Arekion 080 Barcelona Fashion

Y, reservando lo mejor para el final, la super top model que desfilará este 080 será: Alessandra Ambrosio. Increíble, ¿verdad? ¡Que ganas de verla! Además, también se rumorea que acudirá Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes Lieke Van Houten 080 Barcelona Fashion


¿Qué os parece? ¡Feliz fin de semana a todos!
/