22 de enero de 2014

080 Barcelona Fashion Week - Otoño/invierno 2014-2015


Del 27 al 31 de enero de 2014, el Born Centre Cultural acogerá la nueva edición del 080 Barcelona Fashiondonde se presentarán las propuestas de una treintena de diseñadores y

marcas para la temporada otoño-invierno 2014-2015. 


080 Barcelona Fashion


En esta decimotercera edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion, participarán más de una treintena de diseñadores y marcas, que son (por orden alfabético) los siguientes: Albeniz, Aldo Martins,Bóboli, Brain &Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo,Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover,   Selim de Somavilla, Natalie Capell, Oscarleon, Sita Murt, Ssic and Paul, Slazenger, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco, Yerse y  Zazo & Brull. Aquí podéis consultar los horarios.



080 Barcelona Fashion - Justicia Ruano

080 Barcelona Fashion - Krizia Robustella


Como en ediciones anteriores, el 080 Barcelona Fashion contará con un espacio abierto al público en general, el Open Area, que albergará el espacio comercial del certamen de moda, con una cincuentena de pop-up stores de moda, calzado y complementos.

080 Barcelona Fashion - Pop Up Stores



Por otra parte, en el marco del 080 Barcelona Fashion, tendrá lugar la segunda edición del Barcelona Fashion Summit, una jornada de referencia en el negocio de la moda.

Elle et ses rêves ya tiene la acreditación para asistir a todas las jornadas y desfiles, así que allí estaré para cubrir la feria y explicaros TODO lo que suceda luego aquí :)

¡Besos a todos!
/