10 de diciembre de 2013

New Band Girls

¡Hola preciosos! ¿Qué tal?


Antes de que acabe el año quiero hacer un repaso musical importante. Y es que ya sabéis que en el blog no sólo hablamos de moda sino también de tendencias, y entre ellas, la más presente siempre es la musical.

Si tengo predilección por algo es por las bandas que incluyen un personaje femenino que es el eje central de todo. Porque a mi me gustan las chicas cañeras! (tiempo para recordar este post). Y hoy os traigo algunas nuevas bandas o solistas femeninas que he descubierto durante 2013 que me han gustado y que seguirán conmigo en mi Ipod durante 2014. Empezamos!


Noonie Bao. Sea porque me encanta su pelo o me hipnotizan sus bailecitos raros, su música me gusta e incluso he pedido públicamente por Twitter al Primavera Sound que la traigan en lugar de Neko Case (que no me gusta).




. Los que me seguís en FB estáis ya más que enterados de mi devoción por ella. Y es que cuanto más la escucho más me gusta. 

Mø



Sarah Blasko. A mi por lo general me recuerda un poco a Russian Red pero ella me gusta más :) Es más fresca, menos ñoña y más auténtica. 

Sarah Blasko



The Hundred In The Hands. Si esta pareja no es muy moladora, que baje Dios y lo vea. Cuando les escucho, siempre me dan ganas de bailar :)

The Hundred in the Hands



In the Valley Below. En mi próxima vida quiero ser ella. Se puede ser más guapa y estilosa? Los vimos en persona en la zona de prensa de Rock en Seine y era imposible no mirarles. Además, hasta su manager es simpático!

In the valley below



Tove Lo. Es la típica chica que de repente es brutal de guapa y de repente es simplemente guapa. ¿Qué os parece a vosotros? En cualquier caso, sus canciones se enganchan...

Tove Lo



Ellie Goulding. La conocéis seguro. La ponen a todas horas en Divinity y además tiene versiones incluso con Calvin Harris. Pero esta canción me encantó cuando la oí en el último capitulo de New Girl y estoy enganchada a ella desde entonces.

Ellie Goulding



¡Espero que os gusten! Mil besos a todos.

/