2 de diciembre de 2013

British Fashion Awards 2013

TANTARANTÁN-TANTÁN!

Amigas, el esperado día ha llegado. Esta noche se celebran los British Fashion Awards 2013! Y es que seguro que ya sabéis que algunas de las top models más famosas de todos los tiempos son británicas así cómo algunas de las colecciones o campañas más memorables. Ejemplo rápido: Kate Moss y Topshop.




Esta noche se celebrará una gala en el London Coliseum durante la cual se anunciaran los ganadores. Además este año habrá tres categorías especiales: Premio al Logro Excepcional, el Premio Isabella Blow para el mejor diseñador de moda y el Premio a la Mejor Campaña Creativa.

Los nominados al talento emergente para colecciones femeninas son Marques'Almeida, Simone Rocha y Thomas Tait. Para moda masculina encontramos a Agi & Sam, Christopher Shannon, Craig Green. Y en la categoría de acesoriosDominic Jones, Mr Hare, Sophia Webster.




Nuestra amiga Vicky Beckham, como ya sabéis, es muy buena británica no huele a ajo, y tampoco le vamos a quitar merito, tiene unas colecciones que, bajo mi punto de vista, están muy bien hechas. Es por eso que está nominada a el premio de Alfombra Roja junto con Antonio Berardi y Erdem.




Llegamos a la parte de la mejor modelo británica... ¿Y quién crees que se encuentra entre ellas? La verdad, no es ninguna intriga. COMO NO: Cara Delevingne, junto con Edie Campbell y Sam Rollinson (os pongo sus fotos porque, con el bombo que le dan a la primera, quizás no conocéis a las otras dos).




En cuanto a firmas del año, encontramos a Alexander McQueen, Burberry, Victoria Beckham. En este caso, se busca brindar un premio a un diseñador ubicado en Gran Bretaña que haya tenido gran repercusión a nivel internacional durante el pasado año abriendo múltiples tiendas, campañas dinámicas y negocios de e-commerce.




Si queréis ver el resto de los nominados en las distintas categorías, podéis verlos todos aquí.

¡Hagan sus apuestas! ¿Quién creeis que ganará en cada una de ellas?

Besos y feliz lunes :)
/