25 de noviembre de 2013

Ilustradores que me gustan: Alba Pinzolas

¡Buenos días!

Hoy es lunes y no puedo estar más feliz. ¿Irónico? No, no. ¡Tengo muy buenas noticias!

Y es que la familia Elle et ses affaires crece! Si hasta ahora Micrito me ayudaba todas las semanas con las ilustraciones de las historias que me mandáis, tenemos nuevo colaborador! Alba Pinzolas se incorpora al equipo como ilustradora.


¿Y quién es Alba? Casualidades del destino la conocí estudiando mi segunda carrera (Publicidad y RRPP) y es de esa gente que de primeras ya ves que es buena persona. Así que cuando acabamos el trabajo grupal que hizo que nos conociéramos, seguimos en contacto. De repente Alba desapareció durante un tiempo. Y las peores sospechas se confirmaron cuando me enteré que había sufrido un accidente.


Debido a que estuvo mucho tiempo en el hospital, Alba desarrolló uno de sus hobbies y pasiones: El dibujo. Y de ahí que yo haya podido conocer esa faceta que desconocía de ella y que ahora tengamos este bonito vínculo de colaboración :)



Además, como ya os he dicho, al ser buena persona como es, decidió llevar más allá su afición y ayudar a los demás. Si os interesa, le podéis hacer pedidos y ella os hará una ilustración bonitísima y el dinero se donará a niños y niñas que hayan sufrido el mismo mal momento que ella.


Clickando aquí podréis ver todo su trabajo. Y si os apasiona como a mi, no dudéis en haceros fans en su pagina de Facebook!

Como veréis su trabajo se adapta perfectamente a las historias de Elle et ses affaires y el próximo miércoles lo podréis comprobar de primera mano!


¿Qué os parece? ¡Muchos besos y feliz semana!
/