29 de noviembre de 2013

Gliss Million Gloss Crystal Oil de Schwarzkopf

¡Buenos días guapas! ¿Cómo estáis?

Hoy quiero hablaros de un tema que a mi me preocupa bastante. Y es que, después del verano con los excesos de sol y calor, el pelo suele estropearse bastante

Seré sincera con vosotras, casi siempre intento ponerme spray de protección térmica o incluso un pañuelo en la cabeza cuando sé que pasaré muchas horas bajo el sol. No obstante, este verano ha sido diferente por mis vacaciones en París y Berlín y me he relajado un poco con este tema, cosa que me está pasando factura.

Pero, ¡Hay solución! Y es que Schwarzkopf ha lanzado Gliss Million Gloss Crystal Oil, que aparte de tener un packaging que me apasiona, funciona a las mil maravillas.


Lo puedes usar hasta de tres maneras distintas, en seco y en mojado, en la ducha o después de ella, todo son facilidades Y el resultado es un brillo extraordinario y luminosidad millonizada para tu cabello. Así aportamos un poco de luz a estos días más grises de invierno ;)          
         
El secreto de Gliss Million Gloss Crystal Oil reside en sus aceites. Los aceites ligeros proporcionan una textura ultra-ligera sobre el cabello, además de una óptima combinación que hace brillar y reavivar el cabello. Su textura es fluida y ultra ligera, lo que hace que sea muy muy fácil de aplicar.

Ya sabéis que Schwarzkopf es la firma especializada en cuidados para el cabello, así que no dejéis de visitar su web para ver las últimos tendencias y descubrir todos sus productos. 

Y ADEMÁS, ATENCIÓN, estamos de suerte porque sortean 20 planchas SensorProtection de Bosch. Es tan sencillo como comprar uno de sus productos (entre ellos el Gliss Million Gloss Crystal Oil) y enviarles el ticket de compra. Consulta todos los detalles aquí.

¡Feliz fin de semana!

/