11 de noviembre de 2013

Dónde comer y posturear en Barcelona

Hola a todos,

Este no va a ser un post con supernovedades. Ni quiero ir de tendenciosa, ni de enteradilla pero el otro día mi gran amigo Antonio de Show me the Must y yo compartimos bares hispterianos de Barcelona y he decidido hacer un post :)

Café Federal: Qué os voy a decir... Creo que todos los autóctonos ya hemos pasado por aquí alguna vez. El sitio es perfecto a nivel de decoración y la comida siempre tiene una pinta inmejorable. ¡Muy recomendables sus brunchs!





Mar de Cava: Este sitio lo descubrí hace poco y no me pudo enamorar más. Por fin. Hacía mucho que no veía algo así. Es un nuevo concepto de tienda-cafetería que se convierte en restaurante. Tanto su producto como su comida está muy bien seleccionada y preparada. ¡Tenéis que ir!





Ikra: De este os tengo que confesar que aún no he podido ir. Pero cada vez que leo un comentario o veo una foto me apetece más y más. Espero poder pasarme muy muy pronto. El lugar es precioso y apetecible.





Brunch & Cake: Ya son tres los locales que tiene esta cadena en Barcelona y desde luego no sabría con cual quedarme. Son preciosos. Muy recomendables. Tanto para comer, merendar o hacer el brunch. La decoración es preciosa, no sé nunca si comer o sacar fotos.






Oval: Desde el día que empezaron a hacer obras para abrirlo hasta que lo abrieron, estuve haciendo el countdown. Este es uno de mis lugares favoritos de Barcelona. Con un toque muy diferencial, si queréis saliros del circuito "cool" de hamburgueserías yendo a un sitio que es cool sin pretender serlo, con mil detalles y una BSO brutal, este es vuestro lugar.





Mil besos a todos! Feliz semana!
/