28 de octubre de 2013

Elle c'est moi

Hola, ¿Qué tal?

Si soléis visitar blogs, sabréis bien que a veces es fácil conocer a quien se esconde detrás de las fotos y posts, pero otras veces no es tan sencillo.

Es por eso que hoy quiero contaros un poquito más de mi y haceros llegar la bio que escribí como influencer para el proyecto "Barcelona Ciutat de Moda" dónde tenía que describirme:


Esther Vilalta, 1986 Barcelona.

Psicóloga, Publicitaria, Relaciones Públicas y Coolhunter.

Mi abuela materna era diseñadora de moda y modista. Mi abuela paterna tejía y tenía un talento increíble para la decoración de interiores. Crecí entre ovillos de lana, algodón, patrones, agujas y telas que hicieron crecer en mí la curiosidad por la moda y las cambiantes tendencias que rodean al mundo y a los consumidores.

Los que me conocen bien dicen que soy una visionaria, con una mente analítica que me favorece a la hora de cazar y pronosticar las tendencias que se llevarán. Tengo un profundo y especial sentido para crearme una gran imagen mental sobre la moda, las firmas, los estilismos, los bienes de consumo y la sociedad. Además estoy capacitada para hacer que esta información fluya entre todas las partes.

Puedes leerme en mi web www.elleetsesreves.es donde hablo de tendencias y moda. O bien escucharme en Cooltura FM donde trato sobre tendencias, moda, nuevas marcas y los eventos que suceden alrededor del mundo.




¿Qué os parece? ¿Hay algo de mi que hasta ahora no sabíais?

¡Muchos besos a todos y feliz semana!

/