26 de septiembre de 2013

La nueva revolución de Diadermine Lift+Perfection

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?

Hoy quiero hablaros directamente a vosotras y hablaros de un producto que, si superáis los 30, puede iros muy muy bien. 

A esa edad, la piel pierde elasticidad, firmeza y uniformidad. Aparecen las primeras arrugas y el cutis se vuelve grisáceo y apagado. Algunas imperfecciones como las manchas de pigmentación hacen que el cutis se vea irregular y desigual. Lo que la piel necesita entonces es un tratamiento especialmente indicado para solucionar estos problemas.

Con la gama Diadermine Lift+ Perfection, los Laboratorios Diadermine lanzan una innovadora línea de cuidado que perfecciona y unifica la piel en un sólo paso, para conseguir una piel más firme, tersa, uniforme y radiante.

 


El secreto de las fórmulas de Lift+ Perfection está en el Complejo Multi-Péptido y el Activador de Colágeno que alisan las arrugas y reducen la sequedad. 

La gama Diadermine Lift+ Perfection incluye 3 nuevos productos complementarios para conseguir una piel más joven y perfeccionada en tan sólo 3 pasos:

Diadermine Lift+ Perfection Aceite Facial Seco Nutritivo: Aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Al mismo tiempo, incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada.




- Diadermine Lift+ Perfection Crema de Día: Perfecciona y unifica el aspecto y la estructura de la piel, reduciendo la sequedad y las arrugas para conseguir un cutis más radiante. Sus potentes ingredientes anti-edad y el Complejo Multi-Péptido combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel,




Diadermine Lift+ Perfection Crema de Noche 2en1 + Serum: Combina la potente regeneración de una crema de noche anti-edad con la eficacia de un serum todo en uno. Suaviza primeras arrugas, elimina la  sequedad y unifica el aspecto



Y es que,como me dijo mi peluquera un día: ¿Qué sentido tiene usar crema antiarrugas cuando ya tienes arrugas? ¡Más vale prevenir que curar! 

Besos a todas


/