18 de septiembre de 2013

Dcode Festival 2013

¡Hola a todos!

El pasado fin de semana estuvimos en Madrid dónde disfrutamos del Dcode. La verdad que fueron casi 10 horas de conciertos consecutivos y pasamos una GRAN tarde-noche.

Para mi, en general, los outfits fueron un poco flojos... Así que os voy a hablar  de la parte musical. ¡Y es que hay tema! Ya que los estilismos de los asistentes no daban mucho de si, hablemos de los de los cantantes:

Jhon Grant (para mi fue un descubrimiento y me encantó). Barba de referencia para los más hipsters.




L.A. (era difícil, pero es casi mejor en directo, fue GENIAL). Con un concierto en el que era difícil soportar el sol de cara, salieron con unas bonitas gafas de sol a darlo todo.







Love of Lesbian (soy muy fan, así que qué queréis que os diga...Voy a omitir la parte en que Amaral salió a cantar con ellos y se equivocó con la letra):

La música es lo suyo, los estilismos no. Así que os dejo con esta foto random y desde aquí me ofrezco voluntaria de estilista para ellos




Vampire Weekend (me enamoraron, espectaculares en directo, tenía mil ganas de verlos). Decidme si no son lo más preppy que habéis visto.


Que mejor que dejaros con un vídeo del propio concierto en el Dcode. Además así podéis ver lo BONITO que era el fondo de escenario que usaron :)


Foals (sonaron flojito, pero tocan y cantan genial).




MØ (MENCIÓN SUPER ESPECIAL) Y aquí voy a hacer un parón y os pongo al día: Esta chica me encanta. Igual que era fan de Grimes, ella que parece su hermana gemela, tiene una mística increíble que va entre la canadiense y la archiconocida Lana del Rey. 




Franz Ferdinand (Para mi, sin más. Todos sus temas son TEMAZOS pero como ya los habíamos visto en Paris disfrutamos más de otros conciertos).




Capital Cities (divertidísimo! aunque mucha gente se retiró o se ve a ver Buffet Libre, este grupo sorprendió por su buen rollo y su buena música, suenan perfecto en directo, un gran cierre de  festival!).




¿Y a vosotros a quién os hubiera gustado ver? ¡Besos!
/