9 de agosto de 2013

Tendencias femeninas Otoño-Invierno 2013/14

¡Hola guapas!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo las tendencias que vestiremos durante la próxima temporada. La verdad es que a mi me gustan casi todas, así que este invierno ¡Puede ser la locura!

Atentas a los abrigos oversize en tonos pastel. Increíble y afortunadamente, los colores del otoño se reinventan para dejar paso a nuevos colores fuera de los grises y negros: rosa palo, azul cielo o verde pastel llenarán nuestros abrigos. Tras el nombre de Abrigos Candy, serán la tendencia de la próxima temporada. 




Y si los candy no os acaban de convencer, vuestra alternativa es una buena capa: cortas, largas, estampadas o lisas. Las capas vuelven a ser tendencia sobretodo este invierno 2013.




Otra tendencia que podréis ver y que ya podéis fichar en los avances de colección son las prendas con estilo Años 50: faldas de tiro alto por encima de la rodilla, lazos, camisas, etc.




Tanto nos escandalizamos con Slimane y ahora el Espiritu Grunge viene para quedarse. Medias rotas, botas militares, cardigans gigantes y vestidos baby doll. Sin duda, mi tendencia favorita.




Si bien los hombres empezarán a feminizar sus looks, las mujeres seguimos masculinizándolos. Esto nos va a ir ideal para poder ir a la oficina monas y tendenciosas.




La tendencia barroca, si bien no acabo de aterrizar el año pasado, vuelve para convertirse en la pieza joya de nuestro armario, esa prenda que sólo te pones en ocasiones especiales pero que no deja a nadie indiferente.




Y si el invierno pasado ya os conté que el burdeos desbancaba al negro, este año el negro vuelve a ser desbancado pero en esta ocasión por el ROJO, que sin duda vestirá nuestras noches.




¿Qué os parecen?¿Hay alguna que ya os encaje? Muchos besos :)



/