8 de agosto de 2013

Romantics, mimos de fruta

¡Hola! ¿Qué tal?

Hará unos años, en un viaje que realicé a Londres, me fije en una bebida que me llamó mucho la atención: los zumos de frutas. Si bien, por desgracia, estamos acostumbrados a que los zumos sean poco naturales, artificiales y más parecidos a un Tang de naranja que al propio zumo de naranja que con tanto amor nos exprimen las madres, parecía que la tendencia cambiaba y que el cliente empezaba a demandar zumo natural DE VERDAD.

Y por fin, hace un tiempo, esta tendencia llegó también a nuestro país. Hoy quiero hablaros de Romantics. Mediante un proceso de tratamiento de alimentos denominado Pascalización, los zumos y cremas Romantics se elaboran sin añadidos, convirtiéndose en los primeros en España que se fabrican de este modo.





Mango y fruta de la pasión,  kiwi y naranja, manzana y zanahoria o frambuesa son algunos de los diferentes sabores que podréis encontrar. Todas sus variedades las podéis ver aquí. Jugos sin ningún aditivo, elaborados con fruta fresca de alta calidad y nada más.





Y es que, además, su creador Marc Coll quiso que el packaging estuviera a la altura de tan buenísimo producto. Y si algo soy, es muy muy fan de los packagings bonitos.




¿Tenéis sed? Muchos besos :)

/