2 de agosto de 2013

Planes de vacaciones: White Summer Market & Party

Buenos días a todos,

¡YA ES VIERNES! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que muy bien y que el finde venga lleno de propuestas interesantes, como la que os traigo hoy: White Summer Market & Party.




La próxima semana, del 3 al 10 de agosto, se celebrará este mercadillos de experiencias en la espectacular masía Mas Gelabert de Pals (en la Costa Brava) con expositores de  moda, arte, antigüedades, artesanía, vino y gastronomía.




Algunos de los artistas que podréis visitar de entre más de 200 son Heidi Soto designer, Iconic, Buba's Bolitas Bonitas o Aduo Barcelona.


Heidi Soto

Iconic

Buba's

Aduo Barcelona


Esta es su segunda edición y la primera contó con, nada más y nada menos, que 8.000 visitantes, ¡Espectacular! Y si estáis pensando en ir con los niños, cuentan con un espacio de deporte y zona infantil con guardería y actividades para niños, además de actividades paralelas para toda la familia.

Aprovechad que llega el fin de semana para escaparos a la Costa Brava, descansar, relajaros, descubrir playas increíbles y visitar el White Summer Market & Party, la alternativa perfecta para acabar un día de playa en la Costa Brava!

Si queréis conocer toda la información de este evento, horarios, entradas, etc. podéis verla haciendo click aquí

¡Muchos besos a todos! Feliz fin de semana :)


/