29 de agosto de 2013

Los e-commerce más queridos por las bloggers

¡Hola a todos!

Hoy he hecho un research importante y vengo a explicaros en qué webs compramos más las fashion bloggers. Y es, sin hablar de Zara o Asos, la red está llena de interesantes páginas dónde encontrar ropa estupenda a unos precios increíbles. 

¡Empezamos!

Sheinside. Yo he comprado aquí y la verdad que es un gustazo. Ahora, si tenéis prisa, pagad los portes, porque los 5-7 días laborables que dicen, se convierten tranquilamente en un mes.




Romwe. Para mi gusto de las más caras, pero también de la que tiene piezas más bonitas y exclusivas. Si alguna de mis lectoras ha comprado aquí, por favor, ¿La relación calidad-precio se corresponde?




Mekdes. Todas las tendencias del momento al abasto del click. Relación calidad-precio adecuada visten a una gran cantidad de bloggeras que no pueden pasar sin comprarles alguna prenda.




Oasap. Creo que se escapa de presupuesto y que sus piezas tampoco son tan cuidadas, pero si es verdad que muchas compañeras llevan prendas de esta firma, así que por algo será.




Woakao. Si estáis buscando prendas de buenas firmas de moda y además queréis encontrar piezas exclusivas e incluso con descuentos, ésta es vuestra web. 




Choies. Infinidad de veces he visto prendas de este e-commerce en Trendation o Lookbook. Personalmente nunca he comprado nada pero me gusta el trato que le dan a las tendencias y como las plasman a través de su ropa.




Stylemoca. Si tu estilo pasa por el grunge y a veces te gusta salir de la tónica habitual y vestirte alternativa, esta es tu web. Sus looks grunge y trashis son los mejores.




Free People. Y ¡Cómo no! La tienda boho-chic, no puede faltar. Si vuestro estilo es éste o bien el pihippy, estáis de suerte. Aquí os podréis vestir de la cabeza a los pies.




Miss Iny. Tampoco podía faltar el e-commerce con trajes de fiesta. Si es vuestro caso y estáis buscando un vestido bonito para lucir en bodas, bautizos o comuniones, aquí los encontraréis y a muy buen precio.




Sammy Dress. Sólo diré: Creo que hacia MUCHO que no veía NADA TAN BARATO.




Oh Kei. La camiseta de Jack Daniel's y Starbucks que llevan todas las bloggers la encontraréis AQUÍ.





¿Sabéis más? ¿En cuáles compráis vosotras?

¡Muchos besos y feliz jueves!


/