1 de agosto de 2013

Gypset Bar en La Roca Village

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? 

Hace unos días nos acercamos a La Roca Village y descubrimos un sitio genial y encantador. Se llama Gypset Bar y tiene un aire bohemio, casual y muy muy chic. Es el lugar ideal para relajarse después de unas ajetreadas compras y es que, como ya sabéis, La Roca Village es uno de los mejores sitios que podéis encontrar si buscáis primeras firmas de altísima calidad con grandes descuentos.




En el Gypset Bar se nos impartió un workshop de manicura por parte de CND. Su gama de colores es muy extensa y su laca de uñas permanece intacta durante una semana entera. Además, nos explicaron cómo hacernos la manicura perfecta y aprendimos muchas cosas que, personalmente, desconocía. ¡Es todo un mundo!







Ya que este verano seremos muchos los que tendremos unas vacaciones distintas y pasaremos más días en la ciudad de lo habitual, os recomiendo mucho visitar el Gypset Bar. En él podréis degustar exclusivos cócteles y platos, y cada viernes por la noche hasta el 31 de agosto, disfrutaréis de la Gypset Fiesta, música en directo para completar tu jornada de compras. 




¡Muchos besos a todos! Feliz jueves :)


/