13 de agosto de 2013

Detrás de una IT girl... siempre hay un IT boy.

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis?
Hoy... tal y como ya indica el título de este post... DETRÁS DE UNA IT GIRL, SIEMPRE HAY UN IT BOY. Así que os hablaré de las parejas de las chicas más IT del momento analizando si son un reflejo de sus amadas o, por el contrario, lo menos IT del momento (véanse casos como Kate Moss y Pete Doherty, aunque a Pete se lo perdonamos todo).

El mundo de la moda, en ocasiones, se centra mucho en ellas y poco en ellos. Y  con la cantidad de chicos apasionados que hay en el sector, a mi me gusta darles cabida en el blog para que se sientan más acompañados. ¡Así que hoy va por ellos!


Alex Turner. También conocido como el cantante de Artic Monkeys. Más conocido aún por ser el novio de Alexa Chung desde 2007. El tipo tiene actitud. Aunque también creo que Alexa Chung hace buena pareja hasta con una maceta.





Thomas Mars. El marido de Sofia Coppola es el cantante de Phoenix, grupo tendencioso dónde los haya. Llevan casados desde 2006 y han formado una bonita familia. A mi el chico me gusta, pero sigo pensando más en el batería (para más info, aquí).





Johannes Huebl. Más conocido como el modelo alemán o ¿De dónde ha sacado ese pedazo de novio Olivia Palermo? El chico es fácil de ver pero a veces es un poco sosín, igual que ella.





Tom Sturridge. O el marido de Sienna Miller. O el actor ese que sale en algunas pelis. O el que parece que tiene 15 años pero si así fuera sería un adolescente cañón. Desde que Sienna está con él, se ha relajado mucho en cuanto a outfits se refiere. Juzgad vosotros mismos:





Joshua Jackson. El espectacular novio de Diane Kruger. Pero es MUCHO más que eso. También es actor y el inolvidable Pacey, el guaperas de Dawson Crece. Su novia es la IT girl del momento (permanentemente), pero ¿Y él?





James Righton. O el recién estrenado marido de Keira Knightley. Es componente de The Klaxons. ¿Cómo lo véis? ¿Le damos el aprobado? 





¿Qué os parece? ¿Nos quedamos con ellos o con ellas? 

¡Muchos besos a todos!


/