29 de julio de 2013

Tendencias: Espacios de Coworking (2)


¿Cómo estáis?



Si el otro día ya os hablaba de espacio de coworking en este post, hoy os traigo la segunda entrega. Y es que hay tantos y tantos espacios preciosos dónde trabajar en equipo y dejar volar las ideas, que está siendo muy difícil elegir sólo unos pocos para compartirlos con vosotros.


La Industrial, Madrid. Si bien vivo en Barcelona, también estoy atenta de lo que se cuece siempre en Madrid. El espacio de La Industrial es precioso, tanto que se encuentra en el top 10 de mejores espacios de coworking de España según CoWorkingSpain. Podéis saber más acerca de este espacio haciendo click aquí.





Freeland Studio, Madrid. Puesto 2 en el ranking de coworkings de España. Y creo que viendo las fotografías entenderéis el porqué ;) Ubicado en C/Gandia, el espacio es colorido, funcional y minimalista. Ideal para dejar fluir las ideas y generar grandes sinergias. Podéis ver más fotos aquí





Espiritu, 23, Madrid. ¡Cómo me gusta Malasaña! Y qué decir de la imagen corporativa de este espacio de coworking tan diferente y especial. Entre sus  habitantes encontramos periodistas, diseñadores gráficos, fotógrafos o ilustradores. Además, me quedé muy impactada al ver como Ricardo Cavolo les había hecho su mural principal. Podéis consultar sus tarifas haciendo click aquí.





Flag Coworking, Madrid. Más sobrio pero igual de funcional y atractivo, este espacio cuenta con profesionales de muy variados sectores: Arquitectos, diseñadores gráficos, postproducción de cine, etc. Además, el acceso a las oficinas es 24/7. Podéis consultar más info aquí





Utopic_US, Madrid. De  todos los espacios de coworking de la capital española, éste es sin dudar mi favorito. Sus colores son relajantes y atrayentes y su espacio es ideal para conocer a otros profesionales y montar proyectos. Aquí os dejo su web.




MIMA, Madrid. Otro de mis favoritos. Y es que soy muy fan de los espacios diáfanos, con paruqets claritos y paredes blancas. Además también está en Malasaña y en él puedes impartir o recibir cursos y trabajar en comunidad. Esta es su web.





¡Espero que os haya gustado y que os sea de ayuda este post si estáis buscando un espacio de Coworking! Mil besos y feliz martes.



/