18 de julio de 2013

Tendencias: Bikinis y bañadores, los must del verano

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros algunos de mis bañadores y bikinis favoritos. Aunque no ha sido del todo fácil, aquí van los elegidos:

American Apparel. Dentro de su línea noventera con modelos, tanto de bañadores como de chicas, poco habituales, es una de mis marcas favoritas justamente por estas tres características. 


Flores, degradados, sandías, formas geométricas,... Tanto en bandeau como en culotte de cintura alta, ¡Me los compraría todos!


Asos. Como no, no podía pasar sin hablaros de esta firma. Y es que es atrevida, divertida y actual. Así puedes ir a la playa sin dejar de seguir las tendencias! ¿Cuál es tu favorito?


Con piñas, con culotte alto de cintura, con un solo tirante, con volantes, o cuadro Vichy. Incluso puedes encontrar bikinis que imitan el efecto "Miracle Dress" y dissimular cadera, ¿No es increíble?


Pimkie. Aunque parezca imposible, tengo bastantes bikinis de Pimkie que son muy favorecedores y diferentes. Deberíais darle una oportunidad y daros una vuelta, tienen infinidad de modelos.


Flores, neón, estampado animal y flecos, ¿Qué os parecen?


Topshop. Otra que tal junto a Asos. Me los compraría todos, aunque tanto en esta firma como en la que sigue, los bañadores se escapan un poco de mi presupuesto:


De inspiración Marilyn, con volantes, print playero, volante o con culotte de tiro alto. Me haría con todos :)


Urban Outfitters. Una de mis firmas favoritas. No tengo mucho más que decir, todos los modelos que os muestro a continuación me parecen precioso.




¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Tenéis ya bañador para este verano? ¡Muchos besos a todos!


/