11 de julio de 2013

Segunda jornada 080 Barcelona Fashion

¡Hola a todos!

Esta tarde lluviosa quiero hablaros de la segunda jornada del 080 Barcelona Fashion. Y es que ayer acudimos tarde a la cita pero para ver a un desfile que no deja indiferente a nadie: TCN.

Totón Comella, como siempre, había cuidado hasta el último detalle todos y cada uno de los looks que nos mostró durante el desfile. Y eso es algo que me encanta! Su colección SS14, basada en una chica aventurera y viajera que simula ir de safari a la playa, contaba con tie dye, colores tierra, corales, flores, puntillas, vestidos con jerseis superpuestos,... Toda una maravilla para los que pudimos verla y esperar a que esté en tienda con muchas ganas :)

Minutos antes del desfile de TCN


Detalles de los que me gustan

Totón Comella al finalizar el desfile


Después de TCN pudimos ver el desfile de Custo. Sorprendentemente, e igual que con Desigual, la colección SS14 de Custo gustó sobretodo en las prendas más casual. 



La hija de Custo Dalmau desfiló como viene siendo habitual en los desfiles de su padre


Posteriormente fuimos a la fiesta de Custo que se organizaba en el Teatre Principal de Barcelona. El lugar dónde se celebró, una antigua pista de padel, tenía un aire entre grunge y camp. Hacia muchísimo calor, así que sólo estuvimos una hora. SI queréis ver las fotos, no dudéis en pasaros por instagram.com/elleetsesreves :)

Y aquí os dejo con el complemento que más llamó la atención de mi outfit de ayer: Mi nuevo Ear Cuff. ¡Es precioso! Me encanta llevarlo. Creo que no me lo voy a sacar en todo el verano.


Ph. Moderna con Gafas



Y hasta aquí mis jornadas en el 080. Como ya sabéis, hoy tengo otros planes ;) ¡Muchos besos a todos!


/