3 de julio de 2013

¿Qué me pongo el próximo fin de semana?

¡Hola a todos!

Se acerca el fin de semana, en dos días ya podemos disfrutar del solecito, el vivir sin horas, las cañitas con olivas...

Así que, mientras vais entrando en situación, os enseñaré los outfits que llevé el fin de semana pasado por si pueden daros algunas ideas:

Sábado por la mañana. Fuimos a ver The New Raemon, que se despedía de nosotros de manera indefinida en el Aperol Spritz Sound.


El crop top y las gafas son de Primark, la falda es de Sietedelonce y las creepers de Asos.

Aunque La Barceloneta es uno de mis barrios favoritos, no os lo recomiendo un sábado a las 13h si no es para ir directos a la playa. Hacía MUCHO calor.




Sábado tarde. Con el calor que pasé por la mañana, decidí cambiarme de ropa para ir con Lula Mae al Susi Sweet Dress Market, al handmade market que organizó Cadàver Exquisit y al Barcelona Mini Maker Faire del MOB. Lo único que tenía claro es que quería ir MUY cómoda.





Aproveché para estrenar mis anillos midi. Si queréis haceros con una de las tendencias del verano, ¡Corred a H&M!

Detalle del bolso. Me lo habréis visto en otros looks y es que combina con todo, es pequeño y muy práctico.

El top es de H&M, la falda de Primark y lo combiné todo con Converse blancas.


Domingo. Fuímos a la exposición de CosmoCaixa llamada "El cuerpo sonoro" que organiza Sònar. Así que decidí ir un poco más arreglada.


El top es de H&M, la falda de Stradivarius y las cuñas de Bimba & Lola.


El collar es la típica compra que cuando la haces todo el mundo te dice que nunca te vas a poner, pero ahora a todo el mundo LE ENCANTA! Es de Bimba & Lola :)


Muchos besos a todos, ¡Feliz miércoles!


/