30 de julio de 2013

Pulseras del verano 2013

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis?

Hoy una petición especial. Hace días una amiga me pidió que escribiera un post sobre las pulseras que se llevarán este verano 2013. Más vale tarde que nunca... Así que ¡Aquí está! Coloridas, llamativas, con toques flúor, cuerda, abalorios... Empezamos:


Lueli
Si quieres tener un detalle precioso con alguien por un precio más que asequible, esta es tu pulsera. Son bonitas, originales y combinan con todo, ¡Yo sin duda me haré con una! Se pueden personalizar para regalársela a quien tu quieras: cordel, forma, color, texto. Esta es su web.





Opalitas
Las descubrí gracias a otra amiga que adora las pulseras. Son originales, jóvenes, coloridas y encuentras una para cada ocasión: enamorados, chic, solidarios, luchadores, etc. Podéis verlas todas aquí.





La Bruixeta
Como ya sabéis, Sara Carbonero es de las famosas que siempre dicta sentencia en cuanto a pulseras de verano se refiere. Hace unos meses apareció con estas de La Bruixeta y causó sensación. Podéis ver más haciendo click aquí





Pulseras con cruces
Si bien no he encontrado ninguna casa que las realice en exclusividad, es tan fácil como que os acerquéis a El Taller y encontréis una que os gusté o, mejor aún, hagáis un DIY y os la creéis a medida :) Lo que está clarísimo es que ésta es una de las tendencias más potentes de este verano.





Otras tendencias
Pulseras con cordones, de cuero, de hilo de colores (mis favoritas), ¡Incluso con washi tape! En esta web encontraréis mil ideas para hacer vosotras mismas pulseras a vuestro gusto. Ponle imaginación y hazte un DIY :)





Y aquí os dejo las mías, ¿Qué os parecen?


Hilo de colores: Feria de Calahorra
Medida del Pilar: Virgen del Pilar de Zaragoza
Tira roja: Cierre regalos Uno de 50
Pinchos: Olivia Waldorf
Bolitas azules: Souvenir de Sevilla
Strass con calavera: DIY de El Taller


¡Un beso a todos!

/