10 de julio de 2013

Primera jornada 080 Barcelona Fashion

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Yo agotada y afónica pero FELIZ :) Así que voy a contaros los motivos de mi felicidad. Y es que ayer asistí a la que fue mi primera jornada de esta edición del 080 Barcelona Fashion.




Por horario laboral, llegué a las 17h y así pude ver el desfile de Zazo and Brull. Su colección llamada El Successor está formada por vestidos largos, vaporosos, en los que predominan los colores morados, negros y blancos. Tejidos desfilados, cortes asimétricos, transparencias y flores combinados con collares extremos dorados y negros.





Más tarde asistí al desfile de Brain and Beast. Si ya me llegaron al corazón al mandarme la invitación a casa, me enamoraron del todo después de su desfile. ¡Nunca había salido tan contenta, animada y satisfecha después de ver una nueva colección! Toda su colección SS14 desprende buen rollo, los modelos son muy naturales y la ropa cuenta con un diseño excelente. Esto siempre sin perder su esencia de colores y combinación de tejidos y materiales, llegando a ver un cinturón hecho de cables.





Y finalmente, el plato final de la noche: Desigual. La verdad, nunca jamás en la vida pensé que acabaría en su desfile. Tampoco soy muy fan de la marca. Pero tengo que deciros que lo pasé en grande! Los djs que pinchaban en directo estuvieron genial y, LO MÁS DESTACABLE, Adriana Lima abrió y cerró el desfile. 




En el cocktail de Desigual posterior al desfile, las bebidas se servían en cocos!


Algunas de las colecciones que no pude ver y me hubiera encantado disfrutar: Albéniz y Krizia Robustella.







Si queréis ver todas las fotos de desfiles y vídeos al momento, no dejéis de pasaros por mi Instagram: instagram.com/elleetsesreves. Allí encontraréis todas las novedades al minuto!

¡Muchos besos a todos, nos vemos en el DHUB!


/