12 de julio de 2013

Paez Shoes, colección SS14

¡Engánchate a la buena onda!

Bajo este lema se engloba la nueva colección SS14 de Paez, que pudimos descubrir ayer en un evento con mucha MUCHA acción :)

Y es que ellos lo hacen todo a lo grande! Nos citaron en El Taller Abandonado, un lugar precioso y muy diferente para vivir "The Paez Performance" a cargo de Enrique Barro. Sólo sabíamos la ubicación y que nos teníamos que vestir cómodos, nos aguardaban muchas sorpresas...

Nada más llegar te pedían tu número de pie y te daban unas Paez. Requisito fundamental entrar a la fiesta con ellas puestas:



Estas fueron las Paez que nos regalaron, ¡Comodísimas!

Foto de ambiente, había mucha gente guapa


La colección SS14 es preciosa, combina con todo, hay mil estampados veraniegos que querrás lucir en la playa y en tus paseos y vermús. También hay colores lisos para los menos atrevidos y los colores del verano que dictarán tendencia. 




Foto de familia con Jägermeister


Y empezaba la acción! Después de beber y merendar-cenar, nos repartieron unos monos integrales de color blanco que tenían velcros y te permitían engancharte con tus compañeros.




Y minutos después, Enrique Barro empezaba su performance. Música buenísima, muy buen ambiente y chorros y chorros de pintura de todos los colores disparados hacia todas las direcciones, ¡Así acabamos!





¡Lo pasamos en grande! Fue una muy buena experiencia rodeada de buen diseño, buena música y buen ambiente. Lo repetiría todas las semanas :)

Si como yo os queréis enganchar a la buena onda, no dudéis en conocer la nueva colección! Paez Shoes SS14

Un beso a todos, feliz fin de semana!



/