31 de julio de 2013

Miss Hamptons te transporta a California

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hoy quiero hablaros de una tendencia muy candente este verano: Las alpargatas Miss Hamptons. Inspiradas en los Hamptons, la tradicional zona de veraneo de la costa este estadounidense y elaboradas en España de manera artesanal, tienen un marcado estilo californiano, que recuerda a paseos bajo el sol y a palmeras ondeantes.

Hace unos días recibí un reto por parte de Miss Hamptons: Imaginarme que estaba en la playa de Venice (California) y crear un outfit que me transportara a ese lugar perfecto. Y para mi, uno de los lugares perfectos de mi ciudad, después de la playa, es el tejado de mi casa. Así que os propongo un look muy fresquito y veraniego que combina a la perfección con mis Miss Hamptons Fiji Print, ¡Son espectaculares!














Miss Hamptons mezcla siglos de tradición con las últimas tendencias. Además, están realizadas con materiales de primera calidad y cosidas a mano. Son cómodas, frescas y están disponibles en una variadísima gama de prints: Polynesia, Stars and Stripes, Camouflage,...




Podréis ver todos los modelos en su web: http://misshamptons.com/ y también en su Facebook¿Con cuáles os quedáis? ¡Muchos besos a todos!


/