8 de julio de 2013

080 Barcelona Fashion SS14

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hoy os escribo este post muy emocionada porque ¡Empieza la semana de la moda en Barcelona! El 080 Barcelona Fashion ya está aquí y nos quedan por delante cinco jornadas llenas de desfiles, sorpresas y tendencias.

Esta es su 12º edición y tendrá lugar en el DHUB (Glòries) igual que en su edición anterior. Esta vez la entrada da directamente a la plaza y no hay que ir hasta C/Badajoz, así que great news para las que vais con tacones!

Llevo ya unos días mirando como organizar mi agenda y hoy quiero compartirla con vosotros, ¡Quién sabe! Quizás coincidimos en algún desfile ;)


Hoy, lunes.
Abren con el tradicional discurso del alcalde y el desfile de Mango. La firma catalana opina que la moda tiene que estar al alcance de todos, pero no así sus fiestas. Así que hoy no iré al DHUB y me pasaré por la apertura de la nueva Boardriders Store de Quicksilver. Mañana os cuento todo!


Martes.
Saldré justito justito de trabajar para ir a Zazo&Brull, ¡Me muero de ganas de ver qué nos presentan! Luego asistiré también a Brain&Beast. Me pierdo dos desfiles que amaría poder ver pero por horario me es imposible: Krizia Robustella y Manuel Bolaño. Por suerte, podré asistir a la fiesta que da el segundo esa misma noche!  El miércoles podréis ver todos los detalles.





Miércoles.
Lamentablemente tendré que ver por streaming el desfile del GRAN Alexis Reyna. Por la tarde, si me da tiempo a salir CORRIENDO del trabajo, ire al desfile de Juan Pedro López. Sino, iré a Celia Vela, TCN y Custo. ¿Os veo en su fiesta?





Jueves.
Me encantaría ver los desfiles de Josep Abril y Miriam Ponsa. ¡Aunque tengo una sorpresa para vosotros! Permaneced atentos, el viernes tendréis todos los detalles ;)





Viernes.
Me tomo el día libre y doy por cerrada la semana de la moda.


¿Nos vemos en el DHUB? ¡Mil besos!


/