27 de junio de 2013

Ron Brugal Extra Dry llega a España

¡Hola a todos!

Hace unos días tuve el placer de ser invitada a la presentación de la nueva variedad de Ron Brugal: Brugal Extra Dry. Este año celebran su 125 aniversario y lanzan en España éste ron blanco, especial para la coctelería de calidad, que ya goza de gran reconocimiento en Estados Unidos.




Y así lo comprobamos con una espectacular clase de cocktails impartida en el precioso Magatzem Escolà del Born de Barcelona. 





Brugal Extra Dry es el acompañante perfecto para una gran variedad de cócteles, como el Daiquiri o el Mojito. Nos enseñaron a elaborar el Extra Dry White Kiss, que lleva vermuth, benedictine, corteza de naranja, maraschino cherry, y por supuesto, Brugal Extra Dry.





Y también pudimos degustar el Extra Dry Miss Cranberry, riquísimo! Compuesto por Ron Brugal Extra Dry, zumo de naranja, pimiento dram, sirope de fresa y soda de arándanos. Espectacular :)





A la vista presenta un color limpio y claro, totalmente transparente. En nariz Brugal Extra Dry se caracteriza por aroma limpio, sutil y delicado. En boca es delicado, suave, con notas secas y de sabor refinado.




La tendencia de los cocktails viene fuerte y sobretodo si es con Ron Brugal Extra Dry, tenéis que probarlo! Es perfecto para mezclar con tus sabores favoritos y crear un cocktail único.

Y ya que estoy, aprovecho para enseñaros el outfit que elegí para ese día:


Camiseta: H&M. Pantalón pitillo: Primark. Sandalias de cuña: Bimba & Lola. Bolso de rafia: H&M. Los collares son de Stradivarius y Natura.



¡A vuestra salud! Un abrazo a todos.

/