14 de junio de 2013

Pivones Sound 2013

¿Cómo estáis?


Durante el Primavera Sound 2013, nos dimos cuenta que los componentes de las bandas del momento son bastante bastante guapos. Así que decidí hacer un post con los "Pivones Sound 2013".

Con Local Natives me da el Síndrome Pokémon: Hazte con todos.

Cayucas. Aquí no hay tanto dónde elegir, pero para gustos los colores.

Modelo de respuesta polar. Sobretodo el de la izquierda.

Adam Green se presenta solo. Y diréis, no es guapo. Os acordáis de Gainsbourg? Pues eso.

Manel. No hay nada más bonito que ser naturalmente guapo.

Peace. A mi es que el rollo british meacabodelevantar me puede.

Django Django. Los dos del medio son amor.

How to dress well. Hola? En serio?

Los dos de arriba. (Podéis notar mi obsesión por el aire Gainsbourg, incluso estoy empezando a pensar en hacer un post sobre "Los hijos bastardos de Gainsbourg").



Y ahora... tachán-tachán... MIS FAVORITOS. Si algo me ha desvelado el Primavera Sound 2013, es que me gustan mucho MUCHO los morenos.

Ethan Kath de Crystal Castles. Productor y compositor de la banda. Además es canadiense. ¿Qué más puedo pedir?

Él siempre tan misterioso. Ahora cada vez que los vemos en concierto hacemos apuestas sobre si saldrá con la cara tapada o descubierta.

Foto después de 3 días sin dormir


Thomas Hedlund de Phoenix. No forma parte de la banda y no sabéis lo que me ha costado saber más de él. Creo, sinceramente, que los componentes de Phoenix tienen miedito. Ellos también saben que es MUY guapo.

Los que estabais en el PS13 me entenderéis perfectamente. Es alto, fuerte, guapo y toca la batería a unos niveles que me dejó durante hora y media con la boca abierta.



Y si estáis pensando... "Yo creía que en este post vería chicas guapas", NO WORRIES. También tengo un post sobre esto titulado Las chicas son guerreras (y ahora DE VERDAD)

¡Muchos besos y a disfrutar!


/