26 de junio de 2013

Must del verano

¡Hola! ¿Qué tal?

Hace unos días se publicó Coolture Magazine del mes de Junio así que ya podéis consultar la sección Must! realizada por mi (aquí, pagina 60). Este mes trata sobre los looks y las tendencias festivaleras. Y quiero compartir este tema también con vosotros. ¡Empezamos!


Riñoneras
Mis favoritas son las de American Apparel. De hecho la mía es de allí :) Pero si queréis ver más modelos, aquí va una selección:

Las de la izquierda son de American Apparel, las centrales de Asos y las de la derecha de Topshop y Kling.



Los crop tops
Son fresquitos, funcionales y la excusa perfecta para enseñar el ombligo! No se puede pedir más. Aquí mis sugerencias, de Antonio Marras y Derek Lam:




Peto tejano
Si de pequeñas lo llevabais sin parar y lo habéis echado de menos, ahora es la vuestra :) Además, podéis leer este post que hice con algunas ideas sobre cómo combinarlo!

De izquierda a derecha son de Pull&Bear, Topshop y Zara



Corona de flores
Porque a mi me encanta emular a Lana del Rey, una corona de flores es lo que más viste esta primavera! Aquí os dejo algunas sugerencias y en este post podéis ver más:





Mochilas
La mejor tendencia, práctica y cómoda. Yo tengo una y ya no me la quito para nada!




Uñas
De colores, combinadas, sin combinar, cada una de un color distinto,... ¡Atrévete a ser creativa este verano con el pintauñas! Algunas ideas...




Universo
La tendencia universo viene muy fuerte y es que además es muy muy resultona. Se puede combinar con cualquier básico y ¡Ya vas a la moda! Así nos lo presenta House of Holland:



¿Ya las tenéis? ¡Haceros con todas! 

Muchos besos


/